martes, 19 de octubre de 2010

Anteproyecto - Feel And See The Music



La fotografía, la música y la pintura siempre han sido mis formas favoritas de expresión, sobretodo porque no hay que usar palabras; con las que siempre encuentro dificultades para expresarme cien por cien como me pueda sentir.

Para hacer el proyecto en un principio pensé usar estas tres cosas, lo que seria elegir X música, fotografiar lo que me inspira y por último pasarlo a pintura. Pero como en este mundo no todo es trabajar y el tiempo no me sobra, decidí simplemente hacer las fotos.
Fotografiaré a modelos elegidas por mí para intentar plasmar, a parte de los estilos, lo que siento al escuchar diferentes estilos de música.

En el reproductor que puse en el blog estarán las canciones de los grupos que usare de banda sonora para el proyecto. Cada vez que cuelgue las fotos que iré haciendo avisaré de cual de las canciones acompañaría a esta.

Lo que quiero conseguir es que a través de estas fotografías, las emociones que me inspiran cada uno de estos grupos musicales se transmitan a quienes las vean.

Para hacerlo usaré una cámara Canon EOS 450D con objetivo de 18-55mm y en algún caso trípode.

Sobretodo usaré la luz y el color de diferente manera como medio de expresión.

Y bueno, en cuanto al tiempo que me tomara será aproximadamente cuatro horas haciendo fotos y otra hora para retocar estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario